cloud-computing

Visual Data Design®

Visual Data Design es nuestro sistema innovador que te ofrece la solución más eficaz para la gestión de datos en catálogos, newsletters, web, informes, presentaciones, etc…
Desde Time2play hemos desarrollado un sistema que permite la automatización de catálogos mediante Base de Datos dinámicas. Esto nos permite maquetar y diseñar catálogos, revistas y publicaciones de manera ágil y eficaz a unos costes muy ajustados.
El cliente dispone de una intranet desde la que alimenta y gestiona sus productos, características, iconos, referencias…La sincronización de la BBDD con la maqueta y estilos y se automatiza el proceso de maquetación de un catálogo reduciendo posibles errores.

 

Infórmate aquí

transform

Diseño

Ofrecemos un amplio abanico de recursos y capacidad creativa para conseguir reflejar en tu marca de empresa una coherencia visual y  un fuerte engagment con tus usuarios y clientes.
Te asesoramos y realizamos los elementos que necesites en cada momento para conseguir en todo momento acompañar tus estrategias de comunicación y lograr los objetivos marcados.

 

Infórmate aquí

Diseño gráfico

Guías de imagen visual
Imagen corporativa
Logotipos
Infografías
Presentaciones
Fotografía

Diseño web/digital

Páginas web
App móviles
Diseño landing pages
Elementos visuales redes sociales

Diseño editorial

Catálogos
Informes y manuales
Libros
Revistas

Diseño audiovisual

Motion Graphics
Animaciones 2D y 3D
Producción audiovisual
Edición de vídeo

bulb

Branding

En Time2play, conjuntamente con el cliente, lanzamos y cuidamos de la marca alrededor de los 360º, cuidando de una buena estrategia de branding.
En Time2play dotamos a tu marca de una identidad corporativa a su medida y única, con un nombre, posicionamiento y identidad visual que la distinga y la haga notoria.

 

Infórmate aquí

target

Estrategias de comunicación y marketing online

Es ya hoy un requisito imprescindible definir y trabajar una estupenda estrategia de comunicación y de marketing online  para garantizar el buen rendimiento de una empresa.
Hoy en día, los canales digitales amplían de forma determinante el escenario en el cual, posicionar la marca para incrementar su reconocimiento y conseguir asumir los objetivos a nivel corporativo y de crecimiento de ventas.

 

Infórmate aquí